martes, 14 de junio de 2016

MODA JUVENIL

El art nails ya está completamente integrado en el mundo de la belleza, consiguiendo que millones de chicas en todo el mundo personalicen sus looks con manicuras de lo más originales y llamativas. No obstante, en ocasiones nos puede resultar complicado imaginar cómo se ha llegado a los resultados más impresionantes, por lo que hemos recopilado algunos tutoriales con los claves para conseguirlo.

Sandía:
De cara a los meses más cálidos las frutas pueden ser una opción perfecta para dar un punto alegre y divertido a nuestra manicura. Así, las sandías pueden crear un efecto muy original de manera sencilla. Basta con dibujar dos líneas en el borde de la uña y añadir lunares para conseguir este diseño tan veraniego.


Romántica:
Siguiendo con los diseños de fruta, podemos darle un aire muy romántico si la combinamos con tonos suaves y algún estampado de aire vintage, como lunares o rayas. Aquí les dejamos un ejemplo sobre tono camel que incluye cerezas con un resultado perfecto para un aire más dulce. Comenzaremos con una base clara a la que pintaremos los lunares y, posteriormente, añadiremos las cerezas en un tono rompedor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario